RIDE PRO inaugura centro de experiencia para motociclistas

 

Con una pista de pruebas de más de 1.700 m2 para diferentes tipos de actividades en moto y un plan para abrir locales comerciales y hasta un centro diagnóstico el próximo año, la compañía Ride Pro que se enfoca en fortalecer la cultura del motociclismo en Colombia, inauguró su Ride Pro Center en Bogotá con miras a convertirse en un punto central para los amantes de las motos.

Si bien Ride Pro tiene varios años de experiencia capacitando motociclistas para fortalecer sus capacidades de manejo en ciudad, carretera y pista, con el Ride Pro Center ahora tienen un nuevo espacio acondicionado para realizar sus actividades.

 

 

 

 

La primera fase del Ride Pro Center, que ya está en funcionamiento, incluye la pista de más de 1.700 m2 que fue diseñada utilizando estándares europeos para realizar capacitaciones de todo tipo. Por ejemplo, continuarán con su programa de capacitaciones a empresas con empleados en moto, cursos de iniciación para quienes estén dando sus primeros pasos en el mundo de las dos ruedas, pruebas de manejo, lanzamientos de producto para marcas, entre otros.

 

 

 

 

Además de las capacitaciones de manejo habrá espacio para cursos de mecánica básica y acercamiento a la importancia de los elementos de protección para motociclistas, todo siempre de la mano de instructores expertos. Más adelante Ride Pro abrirá aquí un espacio con 12 locales comerciales con bodegas donde se espera tener comercialización de motos, áreas de trámites y diferentes tipos de servicios. Finalmente, durante el primer semestre del próximo año se inaugurará un centro diagnóstico para motos.

Ride Pro Center está ubicado en el parqueadero del Jumbo de la carrera 32 con calle 17 y cuenta con todo el esquema necesario de bioseguridad para garantizar la salud y cuidado de todos sus visitantes y trabajadores.

Fuente: motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *