Rodar en motos eléctricas

NIU abre su primera tienda en Bogotá

Rodar en motos eléctricas: un estilo de vida y de movilidad sostenible

Movilizarse en vehículos eléctricos toma cada vez más fuerza en Colombia, donde solo entre enero y febrero de 2020 se comercializaron 409 nuevas motocicletas eléctricas, en comparación con las 349 que ingresaron al país en el mismo periodo de 2019, de acuerdo con cifras del Registro Único Nacional de Tránsito, RUNT.

Camilo Ruiz, jefe de marca de NIU Colombia, señaló que los vehículos eléctricos se han convertido en el medio de transporte idóneo en diferentes ciudades del mundo porque es amigable con el medio ambiente, reduce en tiempo el desplazamiento y proporciona ahorro frente a la inversión en combustible, lo que se ve reflejado en el incremento en la comercialización de motocicletas eléctricas en Colombia.  

Por esa razón, las scooters eléctricas inteligentes NIU llegan al mercado de Bogotá, donde abren su primera tienda, el 5 de marzo.  “Entramos al mercado colombiano en noviembre 2019 con la apertura de nuestra tienda en Medellín. Nos expandimos ahora a la capital del país, donde se podrá acceder a un medio de transporte vanguardista que transformará la movilidad”, afirmó Ruiz.

Las motocicletas eléctricas inteligentes cuentan con una App de conectividad full que funciona tanto en sistema IOS como Android. La información se almacena en la nube (servidores de Amazon Web Services). Esta conectividad les facilita a los propietarios de las motos NIU revisar información relevante sobre su vehículo en tiempo real.

 

Tres scooters eléctricas inteligentes:
La M+, el modelo de entrada de NIU, cuenta con un motor Bosch de 1200 watts de potencia y una batería de Litio de 41Ha (amperios) que permite una autonomía aproximada de 90 km por carga, a una velocidad máxima de 50 km/h. Su valor es de $5’990.000.

La serie N entra al mercado bogotano con dos modelos. El primero de ellos es la N Sport que cuenta con motor Bosch de 1500 watts, una batería de litio de 29 Ah (amperios) que permite una autonomía de hasta 70 km, a una velocidad máxima de 60km/h. Su valor es de $6’490.000.

Por último, a la capital de Colombia llega el segundo modelo, la NIU NGT, una scooter con un motor de 3000 watts de potencia y dos baterías de 26ah que otorgan una autonomía cercana a los 100 km a una velocidad de hasta 80 km/h. El valor de esta referencia es de $10’390.000. Todas las referencias de NIU, tienen una garantía de 2 años en sus principales componentes eléctricos.

“Con la apertura de la primera tienda en Bogotá queremos seguir siendo la marca más importante del sector de motocicletas eléctricas. Nuestra apuesta es impulsar la movilidad y un estilo de vida sostenible en todo el país, tanto para mujeres, jóvenes y adultos. Por eso, llegamos al mercado con tres scooters. Próximamente, abriremos una tienda en Cartagena”, aseveró el jefe de marca de NIU Colombia.

Dato

Las motocicletas eléctricas son un medio de transporte sostenible que reduce la combustión de gasolina, dióxido de carbono (CO2), monóxido de carbono (CO), macropartículas, entre otros, que representan el 30% de los gases contaminantes emitidos por el tráfico en todo el mundo.

Apertura de Tienda

La primera tienda de NIU en Bogotá se ubica en calle 94#15 -14, con un horario de atención al público desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. 


Sobre NIU

Como proveedor líder mundial de soluciones de movilidad urbana inteligente, NIU diseña, fabrica y vende scooters electrónicos inteligentes de alto rendimiento. NIU tiene una cartera optimizada de productos que abordan las necesidades de diferentes segmentos de los residentes urbanos modernos, al tiempo que se unen a través de un lenguaje de diseño común que enfatiza el estilo, la libertad y la tecnología. NIU ha adoptado un modelo minorista omnicanal, que integra los canales fuera de línea y en línea, para vender sus productos y proporcionar servicios. Dentro de sus principales aliados se encuentran Tesla, Bosch y Panasonic. Para obtener más información, visite www.niu.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *