Rolls Royce anticipa la nueva generación del Ghost

El sedán de lujo tendrá un V12 biturbo de 6.75L que da 563HP y 900 Nm de torque. Recibirá algunos cambios estéticos y tendrá la máxima tecnología.

Con un par de videos que anticipan el primer boceto y la filosofía interior ‘Post opulencia’ de la nueva generación del Ghost, Rolls Royce anticipa el debut del que es el carro más exitoso y vendido de su historia.

El Rolls-Royce Ghost 2021 llegará entre septiembre y noviembre y poco a poco se conocen los detalles que tendrá y que en lo estético se enfocarán en la elegancia más mnimalista y pura.

Así, el primer video es una animación que recrea una carta abierta del jefe de la marca, Torsten Müller-Otvös, a los futuros clientes sobre la llegada del Rolls Royce Ghost y en el que se ven algunos de los nuevos trazos que tendrá en su carrocería.

Rolls Royce Ghost 2021
Rolls Royce Ghost 2021, carta abierta

Los detalles que se conocen del nuevo Rolls Royce Ghost

* Tendrá pocos cambios exteriores y en su chasis, aunque su carrocería se modificará adelante y atrás, en un profundo ‘face lift’.

* Los cambios interiores se enfocarán en una nueva interpretación de la elegancia, pero también en el sentido de manejo, pues la marca encontró que muchos de sus clientes evitan ser ‘conducidos’ para ponerse al volante.

* En materia mecánica, el sedán de lujo tendrá un V12 biturbo de 6.75 litros que produce 563 HP 900 Nm de torque.

Boceto del Rolls Royce Ghost 2021
Rolls Royce 2021, nueva generación

En el segundo video de promoción del nuevo Ghost Rolls-Royce muestra el avance que tendrá la generación 2021 frente a la anterior de este vehículo.

Esos cambios se reflejarán con mayor tecnología de abordo para permitir que el vehículo sea un espacio de entretenimiento con el máximo lujo o una oficina móvil con todas las herramientas de conectividad.

Rolls Royce Ghost 2021

ROLLS ROYCE GHOST 2021

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *