Salón del Automóvil cerró cumplidamente

COLOMBIA

Una vez más, el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, demuestra ser la vitrina del sector automotor por excelencia. Este año más de 54.000 metros cuadrados de exhibición permitieron a los 200.000 visitantes que asistieron al evento conocer las últimas tendencias de las 60 marcas de vehículos y motocicletas que estuvieron presentes.

Al respecto, Andrés González, jefe de proyecto del Salón reveló “esta versión se destacó por la puesta en escena de las marcas presentes en la muestra. Nos deja un balance muy favorable y una firme expectativa de lograr la comercialización de más de 20.000 unidades gracias al desarrollo del evento. Sentimos un entusiasmo de las marcas y asistentes, debido a las facilidades de crédito por parte de las financieras para adquirir vehículos nuevos. No cabe duda que cada edición devela que el Salón es la vitrina más importante del sector en el país”.

Por su parte, Eduardo Visbal, vicepresidente del sector automotor de Fenalco, manifestó que “se repite este año el gran éxito de este evento, en el cual, de acuerdo con las cifras del RUNT, en la primera quincena del mes de noviembre que empata con la primera semana del Salón, las matrículas crecieron 8.33%, lo que evidencia que para el resto del mes cumpliremos la meta y llegaremos a las 250.000 unidades anuales”.

Juan Felipe Bedoya, presidente de Porsche Colombia, “estamos encantados con la participación de nuestras marcas en esta edición. La marca Volkswagen ha mostrado su fortaleza y también sus oportunidades, somos una marca exitosa en ventas con más de 1.500 unidades vendidas en el Salón. Ahora bien, en Seat hemos mostrado la importancia de la marca de Barcelona, la relevancia de sus productos y el inmenso futuro por delante”.

Martín López, vicepresidente Comercial y de Planeación de Automotores Toyota de Colombia, señaló que durante el Salón Internacional del Automóvil se dedicaron a superar las expectativas mediante una experiencia de marca para que los clientes accedieran a beneficios, productos especiales y lanzamientos, lo que hizo que fuera una de las ferias más exitosas en ventas y en número de visitantes para Toyota.

La marca se destacó en ventas con la Toyota Prado, seguido de la versión SW4 2.4 turbo diesel y la Hilux GR-S. “Confiamos superar los resultados y así prepararnos desde ya para sorprender a nuestros clientes en la siguiente versión de este gran evento del sector automotor en Colombia”, enfatizó el vicepresidente Comercial y de Planeación de Automotores Toyota de Colombia.

Fuente: America Retail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *