EVENTOSNOTICIAS

Se acerca la novena edición de los Premios Vía

  • El sello colombiano reconocerá las marcas de vehículos con mejor equipamiento en seguridad, costos de reparación y servicio posventa.
  • En el evento se realizará el conversatorio ‘La seguridad vial, un asunto de todos’ con el viceministro de transporte, el director de la ANSV y la superintendente de transporte.
  • Los vehículos que más le aportan a la movilidad sostenible también harán parte de la premiación.


Premios Vía, el sello colombiano que reconoce a las marcas de vehículos con mejor equipamiento en seguridad, costos de reparación y servicio posventa se prepara para su novena edición, el próximo 15 de marzo.

Como antesala a la premiación, se llevará a cabo el conversatorio ‘La seguridad vial, un asunto de todos’, en el que participará el viceministro de transporte, Eduardo Enrique Caicedo; el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Juan Carlos Beltrán; y la superintendente de transporte, Aida Lucy Ospina; bajo la moderación del presidente ejecutivo de Fasecolda, Gustavo Morales Cobo.

En el espacio, se socializarán los aportes del sector asegurador a las acciones del Gobierno Nacional que conjuntamente permitan reducir las víctimas humanas y los costos agregados a la accidentalidad vial.

En la ceremonia, Fasecolda y Cesvi Colombia premiarán a las marcas de vehículos que le apuntan a la seguridad, que ofrecen los mejores costos de reparación y el mejor servicio posventa. Además, se hará un reconocimiento a los esfuerzos de las marcas que promueven la movilidad sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *