Se busca al motero más apasionado de Colombia

 

 

 

Ser el mejor motero del país no requiere ser un piloto experto con años de experiencia ni tener una motocicleta con características especiales o tener el último modelo del mercado.

El mejor motero de Colombia debe ser un apasionado por los vehículos de dos ruedas, disfrutar de rodadas para descubrir nuevos caminos, respetuoso siempre por las normas de tránsito y seguridad, y que su afición, lo convierta en un modelo a seguir.

Si usted considera tener estas características y sin que importe el modelo o marca de su motocicleta o si la utiliza para movilidad, trabajo o diversión, es momento para que se postule y demuestre sus habilidades y conocimientos.

Esta invitación está dirigida a toda la comunidad de motociclistas del país y entre quienes se inscriban podrán ganarse una Pulsar NS 200 FI ABS modelo 2022. 

 

 

 

“Para participar en esta convocatoria los interesados deberán realizar un video de dos minutos, en el que manifiesten por qué se consideran el mejor motero del país, narren anécdotas vividas en rodadas con amigos, expresen su amor por las motos y demuestre saber conducirlas, respetando todas las normas de tránsito”, comenta Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo del Grupo UMA-BAJAJ Colombia.

Para inscribirse el aspirante deberá ingresar a: www.colombia.globalbajaj.com, cumplir con todas las condiciones establecidas, diligenciar el formulario de registro con los datos personales y, subir el video  hasta del 28 de mayo, día en que se cierra la convocatoria. 

La selección de los aspirantes la hará un jurado que elegirá a 20 participantes, y uno adicional será elegido por votación del público, el cual tiene que elegir a su favorito en: www.colombia.globalbajaj.com (el que obtenga mayor número de votos).

Una vez se tengan seleccionados los 21 motociclistas, se dará comienzo al concurso Pulsarmanía Poder Total que será transmitido por televisión en 8 capítulos, en donde los conocimientos, la aventura y la adrenalina serán siempre los protagonistas. 

“Durante el tiempo del concurso  los participantes  deberán superar diversos retos de habilidad, destreza, velocidad, conocimientos técnicos entre otros. En cada capítulo habrá uno o más eliminados hasta tener al ganador quien se llevará además del título de Pulsarmania 2021, una Pulsar NS 200 FI ABS modelo 2022 versión Pulsarmanía y 50 millones de pesos”, agrega Zuluaga.

Así las cosas, la Pulsarmanía Poder Total tendrá todos los ingredientes necesarios para que tanto participantes como espectadores, se sumerjan en la búsqueda del mejor motero de Colombia. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *