EVENTOSNOTICIAS

SEAT apoya el arte urbano en BURO

 

SEAT, sello de autos de origen barcelonés, tiene como principio el diseño y la personalidad en sus vehículos. Su posicionamiento como una marca jovial y urbana, la hacen destacar en la industria, así como en otros espacios icónicos de diseño. Es de esta forma que llega a BURO por tercer año como la única marca de vehículos presente en la feria de diseño más grande del país. Esta participación se destaca por el apoyo a artistas urbanos nacionales, como Viviana Grondona en BURO 2019 y Ceroker, para la edición 2021 que abrió en Bogotá.

Con un espacio lleno de emoción y personalidad, que complementará la atmósfera de la feria, SEAT tendrá la exhibición de la SUV Ateca, la primera camioneta creada por la marca y que recientemente se actualizó. El espacio fue diseñado por Ceroker, un artista que se caracteriza por su frescura, jovialidad y mucho color.

 

 

 

 

Andrés Plata, gerente de marca SEAT, destacó el valor de construir una trayectoria como aliado de BURO y de artistas emprendedores, que, a través del arte, plasman su sello particular. “Para nosotros el emprendimiento, el arte y las expresiones urbanas son oportunidades con las que nos sentimos conectados. BURO es una feria fresca y llena de estilo, atributos que se conectan con nuestra marca, que es mucho más que carros: es diseño y vanguardia. Esto nos hace sentir muy orgullosos de aportar a espacios de arte e innovación”.

Por su parte, Ceroker, ilustrador y artista callejero aliado de SEAT para Buró, compartió: “Mi obra es una mezcla entre pop art y arte callejero, así que para esta participación plasmé el estilo de vida de las personas que buscan un SEAT y el ambiente de Barcelona con su cultura, incluyendo algunos componentes inspirados en Gaudí.Además, me inspiré en la jovialidad y el estilo de vida de una persona que le gusta lo moderno”.

 

 

SEAT se ha posicionado a nivel mundial como referente en la industria del diseño con personalidades como
Jorge Díez, director de diseño para las marcas SEAT y CUPRA, y escenarios de innovación como CASA SEAT, edificio icónico en Barcelona, referente de movilidad urbana, diseño y arte. Este espacio es equiparable a Casa Batlló y Casa Milà, edificios obra del icónico arquitecto Antonio Gaudí.

Ceroker y SEAT tienen en común la afinidad por el arte que se unen para llenar de diversión la feria BURO, que tendrá lugar del 14 al 18 de julio en las instalaciones Gimnasio Moderno, ubicado en la carrera novena con calle 74 en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *