Sebastian Montoya en la F4

Y ARRANCA EL CAMPEONATO NACIONAL TODOTERRENO

Montoya correrá la cuarta válida de la F4 en Italia y en Colombia la primera válida de este campeonato se hará en la pista de Laguna Seca.

Fuente: www.motor.com.co

Sebastián Montoya corre válida del F4 Italiano en Mugello

El piloto colombiano Sebastián Montoya del Prema Powerteam enfrentará este fin de semana la cuarta ronda del Campeonato Italiano de F4 en el circuito internacional de Mugello, en Italia.

Montoya enfrentará el sábado las clasificaciones para las carreras 1 y 2 y la carrera 1, y el domingo se disputarán las carreras 2 y 3 de la jornada, cada uno de 30 minutos más un giro, una en la mañana y otra en la tarde.

Arranca el Campeonato Nacional de Todoterreno 2020 en Colombia

ARRANCA EL CAMPEONATO NACIONAL DE TODOTERRENO 2020 EN COLOMBIA

Arranca el Campeonato Nacional de Todoterreno

Después de un largo receso el próximo domingo 4 de octubre se inician las competencias del calendario automovilístico de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD, con la disputa de la primera válida del Campeonato Nacional Todoterreno en la pista Laguna Seca.

Esta primera válida distribuye a los participantes en dos categorías: Camper Cross y otra promocional que incluye: Libre, Destroyer, Buggys y Autos de Calle, que girarán por el trazado de tierra en sentido horario en tres rondas clasificatorias y una final.

El evento se llevará a cabo a puerta cerrada, sin la presencia de público y con número limitado de participantes por equipo, con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

La cita se realizará entre las 8 y las 5 de la tarde y se podrá seguir a través de la cuenta de Facebook: PistaLagunaSecaCo.

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *