Sector financiero comprometido con la industria automotriz

CREDITO PARA VEHÍCULO EN 5 MINUTOS DESDE EL CELULAR

  • Davivienda se suma a la reactivación del país ofreciendo beneficios, tasas preferenciales para compra de vehículo en la Gran Feria Davivienda que se realiza entre el 6 y el 22 de noviembre.
  • En el marco de esta Gran Feria, Davivienda anuncia el lanzamiento de una gran innovación: crédito móvil de vehículo, al cual podrán acceder los colombianos en 5 minutos desde su celular. Incluso, Davivienda hace el desembolso inmediato al concesionario permitiendo al cliente agilizar todo su proceso de compra.
  • Con esta innovación, Davivienda conquista la banca digital de Colombia,  se convierte en referente latinoamericano y la oferta móvil más completa del país, complementando así el manejo de nómina, los créditos de libre inversión, la tarjeta de crédito móvil, los créditos de libranza y compra de cartera, entre otros, que ya venía ofreciendo a sus clientes desde el App Davivienda Móvil.

Davivienda se suma a la reactivación del país en la Gran Feria Davivienda. Gracias a la gran alianza con los concesionarios del país,  los colombianos podrán acceder a las mejores tasas preferenciales, descuentos y ofertas para adquirir vehículo entre el 6 y el 22 de noviembre.

CRÉDITO DE VEHÍCULO MÓVIL

Así mismo, desde hoy, los colombianos que deseen comprar vehículo, podrán, desde el App Davivienda Móvil solicitar, recibir aprobación, de hasta 80 millones de pesos e incluso el desembolso para el concesionario en minutos.

Los colombianos cada vez más desean procesos ágiles y sencillos, sin papeles, sin trámites, ni desplazamientos, por eso nuestro objetivo es ofrecer la oportunidad de construir su patrimonio y adquirir bienes como vehículo fácilmente y seguir siendo el App que lo tiene todo. Que hoy se pueda acceder a aquello que tanta alegría trae a las familias como el carro y de manera inmediata y sencilla, es algo que nos llena de orgullo”, asegura Maritza Pérez, Vicepresidente ejecutiva de Banca Retail y Marketing de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *