Seguimos en boxes

Constantemente los deportistas y aficionados, están pidiendo la reactivación de los eventos deportivos, pero a pesar de las solicitudes de entes como Fedemoto las restricciones continúan, así que seguimos en boxes.

La Federación Colombiana de Motociclismo presentó ante el Ministerio del Deporte una propuesta de protocolo para la reactivación de nuestra disciplina, documento que se encuentra desde hace más de una semana en proceso de estudio por parte del Ministerio y es una primera aproximación a una posible reanudación limitada de actividades; pero es importante entender que es un documento que NO se encuentra aprobado.

Sabemos que estas normas pueden parecer arbitrarias, pero lo único que pretenden es cuidar la salud de todos

Es del mayor interés de esta Federación que nuestro deporte pueda reactivarse lo antes posible, sin embargo, creemos que existe una preocupación superior que en este momento debe primar por encima de la pasión que nos genera el deporte y es la salud, la vida y un principio de autoprotección frente a un virus que enferma y genera la muerte de las personas.

Por ello Fedemoto compartió el siguiente documento, donde explica la normatividad vigente durante esta época para los deportes relacionados con el motociclismo.

Documento de Fedemoto sobre restricciones al motociclismo deportivo

Documento de Fedemoto sobre restricciones al motociclismo deportivo

Fuente: www.demotos.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *