Seguro para Auto de Liberty Seguros

Los nuevos beneficios que incluye el seguro para Auto de Liberty Seguros 

  • Según la Fiscalía cada 12 minutos hurtan un vehículo en las diferentes ciudades del país.

El vehículo es uno de los bienes que más riesgos presenta en el patrimonio de los colombianos. Los siniestros viales, el hurto de vehículo y las fallas mecánicas suelen ser las más frecuentes, convirtiéndose al final en un gasto inesperado, que debe ser asumido por los conductores y propietarios de vehículos.

Conscientes de la importancia de manejar protegidos y con tranquilidad por las vías nacionales, Liberty Seguros cuenta con una póliza de seguro para auto con beneficios adicionales, pensados en las necesidades y los riesgos más frecuentes que se presentan en el país.

Por ejemplo, el hurto de vehículos es un riesgo latente que está presente en las diferentes ciudades, según la Fiscalía cada 12 minutos roban un carro, por lo que la póliza Liberty Autos incluye un programa de dispositivo de recuperación de hurto, pensado en el rastreo de este en caso de robo.

Pensando en esto Liberty lanza al mercado una cobertura adicional en la póliza que cubre los daños que se ocasionen a los vidrios del vehículo sin que el cliente afecte su seguro y lo solicite como una asistencia al #224. Esto teniendo en cuenta que otra modalidad de hurto consiste en la ruptura de vidrios para extraer los objetivos del interior, fragmentándolos o rompiéndolos en su totalidad. Además, este también es uno de los daños más frecuentes en accidentes de tránsito, y el cambio de vidrios a través del seguro de Liberty no afectará su “Driving Score” o descuento por no reclamar siniestros.

“Nuestro seguro está pensado para proteger el patrimonio de las personas y empresas que cuentan con un vehículo como activo importante en su vida o negocio. Ofrecemos diversas alternativas de cobertura para automóviles con hasta 30 años de antigüedad, según las necesidades puntuales que tenga el cliente” afirmó Carolina Hoyos Callejas, Vicepresidente de producto de Liberty Seguros

Uno de los servicios que más reduce riesgos y protege a los ocupantes de los vehículos es el de conductor elegido; la póliza lo incluye como servicio preventivo, este consiste en asignar un conductor certificado por la aseguradora para desplazar el auto y sus ocupantes a un lugar seguro, en caso que el conductor tenga planeado consumir licor o no se encuentre en buen estado de salud.

Liberty Autos es un producto mejorado que se lanzó a principio de año y está enfocado en brindar la mayor protección en todos los casos de riesgo. Otros beneficios de la póliza de autos son:

  • Asistencia técnica vehicular y garantía de por vida en las reparaciones. La aseguradora cuenta con una amplia red de talleres preferenciales a nivel nacional.
  • En caso de pérdidas totales se otorga vehículo sustituto (10 días en pérdidas parciales y 21 días en pérdidas totales) y adicionalmente cubre gastos de transporte.
  • Pago por los daños ocasionados a otras personas o sus bienes
  • Cubre asistencia médica domiciliaria y en el exterior, asistencia odontológica y también cuenta con cobertura para el hogar (cerrajería, plomería, electricidad, entre otros).
  • Cubrimiento de accidentes personales para el asegurado
  • Lucro cesante en caso de pérdidas totales y parciales
  • Asistencia jurídica en proceso penal o civil
  • Servicio de conductor elegido

“Liberty Seguros existe para ayudar a las personas a disfrutar el presente y mirar con confianza el futuro, por ello, con la entrada de este producto especial para autos, nuestros clientes serán los primeros beneficiados”, aseguró Hoyos.


Sobre Liberty Seguros

El propósito de Liberty Seguros es ayudar a las personas a abrazar el hoy y a perseguir el mañana con confianza. Mantener esta promesa significa que estamos allí cuando nuestros asegurados en todo el mundo nos necesiten más.
En el mercado desde 1912 y con oficinas centrales en Boston, Massachusetts, hoy somos una aseguradora líder mundial con operaciones en 30 países y economías alrededor del mundo. Somos la tercera mayor aseguradora de daños y perjuicios en los EE. UU., según datos de primas directas emitidas en 2017 reportados por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.
También ocupamos el puesto 75 en la lista Fortune 100 de las corporaciones más grandes de EE. UU., según los ingresos de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *