Shelby GT500 2021

LLEGA CON MÁS COLORES Y FIBRA DE CARBONO

Tres nuevos colores de carrocería para las versiones estándar y GT ofrecerá el ‘pony car’ de Ford, así como un paquete deportivo en fibra de carbono.

Fuente: www.motor.com.co

Para el nuevo año modelo, los clientes del Mustang GT y su versión básica EcoBoost podrán elegir entre tres colores exteriores adicionales: Grabber Yellow, Carbonized Grey y Antimatter Blue. Además, el Shelby GT500 2021 contará con un paquete opcional en fibra de carbono.

El modelo actual (2020) dispone del Carbon Fiber Track Pack y el paquete de manejo adicional, que no se pueden pedir juntos, puesto que uno excluye al otro; pero el nuevo kit mezcla los dosFord dice que incluye: rines negros de 20 pulgadas en fibra de carbono, soportes superiores ajustables, lata de retención, alerón Gurney y splitters. Todo para que el modelo 2021 ofrezca el equipo completo.

El comunicado de prensa de Ford no menciona precios, pero se pueden estimar teniendo en cuenta el costo del paquete de fibra de carbono: 18.500 dólares y el paquete de manejo por 1.500.

Shelby GT500 2021

.

Además, el reporte de Ford afirma que el Mach 1 estará disponible en colores: Fighter Jet Grey, Iconic Silver, Shadow Black, Oxford White, Velocity Blue, Twister Orange, Race Red y Grabber Yellow.

Shelby GT500 2021

.

Por su parte, la nueva generación del Mustang supuestamente saldrá a fines de 2022 y tendrá un ciclo de vida de ocho años. Vale la pena recordar que este es el único automóvil Ford que sobrevive en los Estados Unidos, pues modelos como el Fiesta, Focus, Fusion y Taurus salieron del mercado.

Shelby GT500 2021

.

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *