Sorpresas de navidad en Kia

Próximos a finalizar el 2020, Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia, se reunió bajo todos los estándares de bioseguridad, junto con su equipo directivo, convirtiéndose en el escenario perfecto para agradecer el apoyo a la marca y a quienes siempre los han acompañado. 

Este año ha sido muy especial para nosotros, el balance financiero de la compañía pasó a un segundo plano y nuestra principal preocupación fue la salud de los trabajadores, de las familias y de los seres queridos. Además, de reconocer el gran esfuerzo en equipo para mantener los empleos. Gracias a las personas que han estado con nosotros y siguen confiando en nuestra marca”, aseguró Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia para Colombia. 

Uno de los grandes protagonistas durante este encuentro, fue el reciente modelo deportivo Stinger, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conducirlo y vivir una experiencia diferente, atractiva y emocionante. 

En la foto de izquierda a derecha: 

Luis Huertas, Gerente Experiencia al Cliente

Andrés Uribe, Gerente Retail

Carolina Suárez, Gerente de Mercadeo

Ramiro Cornejo, Gerente General

César Ospina, Gerente Comercial


Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en 190 países, con más de 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de US $ 49 mil millones e instalaciones de fabricación en cinco países. Kia es el principal patrocinador del Abierto de Australia, socio automotriz oficial de la FIFA, socio oficial de la UEFA Europa League y socio principal del Campeonato de Europa de League of Legends 2019. El lema de la marca de la compañía – “The Power to Surprise” – representa el mundial de Kia compromiso de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Visite Kia Motors Global Media Center para obtener más información: www.kianewscenter.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *