Subaru, la marca mejor calificada por Consumer Reports

  • 8 de los 10 modelos de Subaru fueron altamente recomendados por la revista especializada.
  • Consumer Reports, la publicación estadounidense a cargo de la evaluación, es una organización independiente y sin ánimo de lucro, algo que valida las calificaciones obtenidas por la marca.
  • Subaru Forester, distinguida también como mejor SUV compacto del año, logro que ha obtenido desde el 2014 de manera ininterrumpida.

 

La marca japonesa, distribuida en Colombia por PracoDidacol (empresa del Grupo Inchcape), ha sido nombrada por la revista automotriz Consumer Reports, como la mejor marca de autos del año 2019.

La publicación estadounidense, una de las más importantes del mundo, y famosa por su rigurosidad e imparcialidad a la hora de evaluar los productos, publicó su listado anual de 33 marcas de automóviles, nombrando a Subaru como el número 1, luego de evaluar su portafolio de vehículos, otorgándoles una calificación basada en el rendimiento dentro y fuera del asfalto, confiabilidad, así como aspectos de seguridad.

Las exhaustivas pruebas fueron llevadas a cabo con los 10 vehículos que Subaru ofrece en los EE.UU., logrando que 8 de estos alcanzaran las mejores calificaciones, subiendo el promedio de la marca. Al ser una organización independiente y sin ánimo de lucro, Consumer Reports compra de incógnito todos los vehículos destinados a las pruebas, validando así el gran esfuerzo por la calidad y la constancia que hace la marca nipona.

Este reconocimiento representa un gran logro para la firma japonesa, que en 2018 ocupó el séptimo puesto. Tal mejora observada por Consumer Reports dice mucho acerca de cómo Subaru se esfuerza siempre en mantener los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad, pensando siempre en sus usuarios y sus familias, que merecen lo mejor.

Con 81 puntos en total, Subaru logró mejores calificaciones que sus rivales alemanes, surcoreanos y japoneses. Este salto en calidad se logró también gracias a la aparición de la nueva generación de la Forester y el lanzamiento de la Ascent en Estados Unidos. Importante recordar que la Subaru Forester fue destacada como el mejor SUV compacto por la publicación estadounidense, logro que ostenta desde 2014.

Gracias a la tecnología e ingeniería de avanzada usada en todos los vehículos Subaru, como el innovador y premiado sistema EyeSight de seguridad preventiva asistencia al conductor, su legendario y avanzado sistema de tracción integral Symmetrical AWD , los robustos motores Bóxer con los más bajos centros de gravedad del mercado, las excelentes calificaciones en las pruebas de EuroNCAP, NTHSA e IIHS, y la atención al detalle en cuanto a la calidad, la compañía nipona alcanza este logro por primera vez, continuando sus esfuerzos en mantenerse en dicha cima desde este año en adelante.

Los vehículos Subaru objeto de tan alto reconocimiento están disponibles en todas las vitrinas de la Red Subaru en Colombia. Vehículos como Impreza, WRX, Legacy, Forester, XV y Outback son el portafolio de gran calidad e inmejorable desempeño que los colombianos pueden disfrutar junto con sus familias, teniendo la plena certeza de confiar en la marca más confiable y de mejor calidad del mundo: “Eso es confianza para llegar más lejos”.

 


Sobre Subaru

Subaru en la división automotriz de SBR Subaru Corporation, un fabricante multifacético de equipos de transporte activo en el escenario global bajo tres pilares fundamentales: Negocios de automóviles Subaru, Empresa Aeroespacial y Empresa de Productos Industriales.

Desde sus modelos únicos con “Subaru 360” y “Subaru 1000” y avanzando a vehículos de pasajeros 4WD, la marca ha desarrollado un gran seguimiento con su compromiso con el desempeño en carretera como se ejemplifica en sus modelos básicos, Legacy, Impreza, Forester y Subaru BRZ.

Bajo la representación de PracoDidacol en el año 2014, Subaru en Colombia ha logrado posicionarse como una de las marcas de mayor crecimiento en el sector automotriz durante los últimos 3 años. Su red de concesionarios se expande a través de todo el territorio nacional.

Subaru comercializa en el país los modelos Outback, XV, Legacy, Forester, Impreza y WRX, modelos globales que se caracterizan por sus prestaciones de seguridad, rendimiento, confort, tecnología y diversión en la conducción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *