LIVIANOS

Subaru XV Hybrid (Crosstrek)

Presenta un ligero rediseño para 2021

La XV Hybrid tiene un aspecto más fresco y recibe otros retoques que ya experimentó este crossover compacto de Subaru para 2021.

Fuente: www.autosdeprimera.com

Luego de presentar una puesta al día en el resto de versiones, la marca ahora anuncia la llegada de la Subaru XV Hybrid 2021. Se trata de la variante electrificada de este exitoso crossover compacto, que también se conoce con el nombre de Crosstrek en otros mercados. Principalmente, las novedades que trae se enfocaron en actualizar su diseño.

Por ello, la XV Hybrid estrena un parachoques más robusto (con mayor cantidad de plástico negro) y una nueva parrilla; junto con un rediseño de las exploradas y sus respectivas cavidades. Además, hay un acento de color azul en la parte delantera, para distinguirla de las variantes con motor a gasolina o diésel.

Subaru XV Hybrid 2021 enchufe

Subaru también menciona cambios en los componentes de la suspensión (como amortiguadores nuevos), para brindar un paseo más suave. Así mismo, se ha recalibrado todo el sistema con el fin de mejorar su respuesta y la maniobrabilidad de la XV Hybrid. No sobra mencionar que tiene un despeje de 22 centímetros y el selector de modos de manejo X-Mode.

Desempeño eficiente

Por su parte, el tren motriz no recibió cambios y está conformado por un motor bóxer a gasolina de 2,0 litros y dos motores eléctricos. Cada uno de ellos está situado cerca de los dos ejes y son alimentados por una batería de 8,8 kWh de capacidad. Todo el sistema es gestionado por una caja eCVT y hay frenada regenerativa para recuperar energía.

Interfaz StarLink

Esto permite obtener 148 hp de potencia y 202 Nm de torque y recorrer hasta 27 km en modo 100% eléctrico. Y en caso de agotar por completo la batería, su recarga solo tomará dos horas en un enchufe de 240V o cinco horas, si es uno de 120V. Es importante señalar que la batería está situada bajo el piso del baúl, por lo cual se reduce un poco la capacidad de carga.

Se espera que la refrescada Subaru XV Hybrid 2021 este a la venta en EE.UU. a finales de 2020 en una sola configuración de equipamiento. Eso incluirá interfaz StarLink, pantalla central de ocho pulgadas, ayudas de manejo EyeSight y opciones como sunroof o sonido Harman Kardon.

Motor Bóxer 2.0 Atkinson

Fuente: www.autosdeprimera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *