Suzuki Jimny al piso

Tranquilos, solo son renders del diseñador Les83Machines que decidió convertir a este campero en un ‘rat rod’, como él lo llama.

Con sus 21 cm de despeje al suelo, la corta distancia entre ejes, los cortos voladizos que le dan ángulos ataque de y salida más que favorables, y su sistema de tracción 4×4, el Suzuki Jimny tiene todo lo necesario para ser un campero prácticamente imbatible. Todo eso fue lo que eliminó el diseñador Les83Machines en sus renders.

Suzuki Jimny al piso, por Les83Mchines 07

SUZUKI JIMNY AL PISO, POR LES83MCHINES

¿Despeje al suelo? Inexistente. ¿Ángulos de ataque y salida? Inútiles. ¿Tracción 4×4? ¿Para qué? Por fortuna ningún Suzuki Jimny fue herido durante la creación de este ‘rat rod’, como lo llama su diseñador (¿habrá querido decir ‘hot rod’, más bien?), pues solo existe en el mundo digital.

Las modificaciones son evidentes: para “darle piso” las ruedas se sacaron totalmente de la carrocería y permitir rebajarla del todo, los rines son de un diseño distinto, la rueda de repuesto se eliminó de la compuerta trasera para darle una línea más limpia y hay dos combinaciones distintas: el verde con el capó y techo negros (no se vería mal en uno normal) y uno amarillo con negro. Pueden ver ambos en esta galería.

Suzuki Jimny al piso, por Les83Mchines 05

SUZUKI JIMNY AL PISO, POR LES83MCHINES

No preguntamos cuál les parece que se ve mejor porque muy seguramente la respuesta sería que ninguno de los dos. En cambio, la pregunta para el diseñador sería ¿por qué? La respuesta, creemos, sería, ¿y por qué no? Esa última la dejamos para que la contesten ustedes.

Suzuki Jimny al piso, por Les83Mchines 08

SUZUKI JIMNY AL PISO, POR LES83MCHINES

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *