El MundoEVENTOSLIVIANOSNOTICIAS

Suzuki Swift 2024: así se ve la nueva generación “en vivo y en directo”

Una de las grandes novedades que se robó la atención del público en el Japan Mobility Show, fue sin duda la próxima generación del Suzuki Swift.

Tras aparecer en una serie de fotos espía y proyecciones digitales, finalmente la nueva generación del Suzuki Swift se presentó en formato de producción, y sin duda, se robó toda la atención del público en el Japan Mobility Show 2023.

Programado para debutar oficialmente en 2024, la próxima generación de Suzuki Swift, uno de los vehículos favoritos de su categoría a nivel mundial, apuesta por un un diseño distintivo, manteniendo su característico tamaño y proporciones.

Así las cosas, el modelo recibe una carrocería renovada con una mejor aerodinámica, una parrilla en forma de panal más pequeña que la actual y el logo de Suzuki ubicado debajo del capó. Súmele unos faros LED con un diseño muy fresco y una entrada de parachoques más sutil con molduras estilo aluminio.

Suzuki Swift 2024: en vivo

Además, las fotos en vivo revelaron un perfil lateral de dos tonos con detalles en negro en los espejos, pilares y techo ‘flotante’. Es más, ahora también presume de una nueva línea de carácter encima de las manijas de las puertas.

No solo eso, Suzuki Swift de nueva generación hace gala a un acabado con corte de diamante en las nuevas llantas de aleación y una parte trasera con luces LED más pequeñas y cuadradas con un fondo oscuro, así como un borde negro en la parte inferior del parachoques.

Un dato clave es su traje exterior Frontier Blue Pearl Metallic, que probablemente estará disponible en la paleta de colores del modelo de producción. En cuanto a su interior, el modelo apuesta por una cabina más grande con molduras de plástico blanco que se extienden hasta las puertas

Novedades

Asimismo, incluye una pantalla de infoentretenimiento independiente rodeada de biseles gruesos y atajos táctiles. Súmele un volante con botones integrados, controles de clima revisados con interruptores de de palanca y un grupo de instrumentos con diales analógicos con una pequeña pantalla entre ellos.

Es más, algo curioso es la ranura para CD en la consola central, encima de los múltiples puertos de carga USB. Por si fuera poco, Suzuki Swift tiene a disposición de los clientes un sistema mejorado de mitigación de colisiones, sistemas de monitoreo del conductor y luces altas adaptativas.

A nivel de dimensiones, el nuevo Suzuki Swift mide 3.860 mm de largo, 1.695 mm de ancho y 1.500 mm de alto, junto con una distancia entre ejes de 2.450 mm. Estos datos confirman la implementación de una versión evolucionada de la actual arquitectura ‘Heartect’. Finalmente, Suzuki habló sobre las opciones motrices y reveló que la nueva generación apuesta por un motor de ‘alta eficiencia’ y ‘bajo consumo de combustible’ combinado con una caja de cambios CVT. Sin embargo, información proveniente del evento reveló que, incluye un motor de tres cilindros con sistema híbrido su

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *