Toyota llevará a cabo jornadas de siembra de árboles

Con la intención de reducir su huella de carbono, Toyota sembrará más de 1.000 árboles en Bogotá y Medellín por tercer año consecutivo.

Fuente: www.autosdeprimera.com

Por tercer año consecutivo, Automotores Toyota Colombia llevará a cabo dos jornadas de siembra en el marco de Bosque Toyota, un programa que busca reducir la huella de carbono de la compañía a través de la siembra de árboles. En esta ocasión, la iniciativa se realizará en dos partes: la primera en Bogotá el 6 de noviembre y la segunda en Medellín el 27 de noviembre.

Alineados con todos los protocolos de bioseguridad, las jornadas contarán con la participación de 40 personas por día, que sembrarán un total de 1.000 árboles. Estos resultados se suman a los 2.000 que ha sembrado la compañía en el transcurso del año en Colombia, en bosques cercanos a las ciudades de Bogotá y Medellín.

Estas acciones en pro del medio ambiente se suman a otras iniciativas que la marca ya ha desarrollado en el pasado, como la restauración de bosques en Guasca, Cundinamarca y El Retiro, Antioquia. A su vez, Toyota está comprometida con el mejoramiento de los mares y océanos, llevando a cabo campañas de limpieza en distintas playas en Colombia.

Fuente: www.autosdeprimera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *