Toyota y Airlife ofrecen servicio de purificación del interior de los autos

La tecnología Airlife Transport permitirá sanitizar el interior de los vehículos Toyota. Este servicio está disponible en los talleres oficiales de la marca.

Fuente: www.autosdeprimera.com

Actualmente los protocolos de bioseguridad implementados en talleres y centros de servicio técnico automotor, obligan a realizar una desinfección externa e interna de los vehículos que ingresan y salen a estos establecimientos. Pero Toyota va más allá y ofrece a sus usuarios la posibilidad de purificar sus autos con Airlife Transport.

Gracias a una estrategia conjunta con la compañía Airlife, experta en la desinfección de interiores, la compañía ofrecerá este servicio en sus 46 talleres autorizados a nivel nacional. Esta tecnología elimina hasta en un 99,9% diferentes tipos de gérmenes, sin necesidad de usar elementos químicos u ozono y no deja residuos en las superficies.

Airlife Transport

De esta forma, no solo se asegura una correcta sanitización del interior y purificación del sistema de ventilación, sino que también se cumple con los estándares ambientales de Toyota. Así, se asegura el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y también es un proceso seguro para los técnicos de taller encargados de realizarlo.

A la fecha se han realizado más de 30 mil desinfecciones en los centros técnicos de Toyota en el país y se espera llegar a las 100 mil al finalizar el año. Este servicio está incluido y disponible para todos los automóviles y camionetas de la marca, que ingresen por cualquier tipo de mantenimiento, revisión periódica, garantía y/o reparación.

Fuente: www.autosdeprimera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *