Toyota Yaris llegó a Colombia

SÓLIDO Y ÁGIL: TOYOTA YARIS LLEGÓ A COLOMBIA

En Toyota no solo queremos cumplir expectativas, las queremos superar. Por eso nuestro objetivo es crear un factor de diferencia en el mundo automotriz. La nueva Toyota Yaris entra al mercado de Colombia con un diseño de alta clase, máximo confort a bordo, rendimiento de óptimo manejo y una conjugación de seguridad y tecnología avanzadas.

Todos estos elementos se reúnen en un solo producto que piensa en un público joven, fresco y curioso; esta última característica asegura un mercado que busca la innovación que la Toyota Yaris entrega en su diseño elegante y aerodinámico, combinado con una tapicería en cuero con costuras rojas, que le permiten generar un estilo deportivo sin ningún problema, junto con detalles negros brillantes en su estructura interna que le suman un glamour único.

Con la Toyota Yaris entramos en el Segmento para proponer, atraer y, sobre todo, enamorar. Ampliamos la cabina por completo para que el usuario maneje en un entorno más cómodo y viva la experiencia Toyota en compañía, pues la parte trasera también ofrece un espacio amplio. Combina con un techo corredizo que se ajusta perfectamente a aquellas almas que desean sentirse libres mientras recorren carreteras o tramos cortos.

En materia tecnológica no dejamos de avanzar, pues el motor de la Toyota Yaris logra aislar el sonido y ayuda a que la conducción se convierta en una experiencia silenciosa, cómoda y amena; además, este motor también aumenta su potencia, optimiza el consumo de combustible y disminuye las emisiones de CO2. Nuestro compromiso con el medio ambiente no se detiene, pues también cuenta con aire acondicionado automático permitiendo un ahorro de energía importante.

Aunque el motor nos permita tener un viaje silencioso, el factor de entretenimiento y tecnología hacen que la música y navegación del auto sean uno de los protagonistas a bordo. El sistema de entretenimiento fue desarrollado por Harman, lo que asegura alta calidad y fluidez: cuenta con Apple play y Android auto para que el usuario elija.

Super blanco, blanco perlado, plata, gris arena, negro mica, super rojo, gris grisáceo son los 7 colores que llegan a Colombia para conquistar a las distintas personalidades que le apuesten a un estilo sólido y ágil. Un estilo Toyota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *