EVENTOSMOTOSNOTICIAS

Triumph llega por primera vez al Salón del Automóvil con su nueva Street Triple Moto2 y Street Triple RS

Por primera vez en la historia, Triumph anuncia su participación en el Salón del Automóvil, un evento que reúne a más de 150 expositores del sector automotor nacional, con el fin de presentar una amplia propuesta comercial acompañada de diversas novedades a lo largo de diez días, entre el tres y el trece de noviembre; se estima que el evento va a contar con la asistencia de más de 200 mil usuarios. Teniendo en cuenta la importancia de esta nueva edición del Salón del Automóvil, la marca británica de motocicletas premium Triumph, trae consigo un gran catálogo entre el que se destacan las nuevas, Street Triple 765 Edición Moto2, Street Triple RS y Tiger 900 edición Rally Aragón.

Características Street Triple 765 Edición Moto2

Esta nueva edición cuenta con las especificaciones más altas en la historia de las Street Triple. Todo un salto en cuanto a capacidades y actitud, dotando a este modelo de una conducción aún más deportiva y radical, gracias a su carrocería en fibra de carbono, los exclusivos semi-manillares y la horquilla Öhlins totalmente ajustable, brindan una experiencia de conducción precisa, tanto en carretera como en circuito.

Motor tricilíndrico de 765cc significativamente actualizado, que alcanza los 130 CV de potencia máxima, líder en su categoría; además de alcanzar los 80 Nm de par máximo. Entre sus novedades se encuentra un nuevo desarrollo de marchas y una revisión a su transmisión final, lo que la dota de mayor aceleración y capacidad de respuesta.

Cambio rápido bidireccional Triumph Shift Assist de serie, junto con un nuevo sistema de escape y silenciador de flujo más abierto que ayuda a emitir un contundente sonido tricilíndrico.

Nuevo sistema de ABS optimizado para curvas, control de tracción desconectable, además cuenta con modos de conducción actualizados con nuevos mapas de inyección más dinámicos.

Frenos Brembo Stylema® con las más altas especificaciones, suspensiones totalmente ajustables y un basculante en forma de ala de gaviota para mejorar la precisión del chasis y la estabilidad a alta velocidad.

Configuración específica para circuito, con semi-manillares y suspensiones Öhlins totalmente ajustables, además de contar con una carrocería deportiva en fibra de carbono.

Características Tiger 900 Edición Rally Aragón

Este modelo rinde un impresionante par máximo de 87 Nm a 7.250 rpm que, en combinación con el embrague asistido, ofrece un contundente rendimiento tricilíndrico que se complementa con el ligero chasis, las suspensiones de altas prestaciones y el equipo de frenos de primer nivel. Como resultado, estas nuevas incorporaciones a la familia Tiger ofrecen al usuario un enorme potencial bien optimizado tanto para la carretera como para el off-road, así como una excelente experiencia de conducción, ágil y dinámica.

Motor Tricilíndrico en línea, con refrigeración líquida, 12 válvulas, doble árbol de levas en cabeza, lo que la lleva a alcanzar un impresionante par máximo de 87 Nm a 7.250 rpm.

Embrague anti-rebote asistido, que ofrece un mayor rendimiento, además de un marco modular liviano y una suspensión que cuenta con horquillas Showa adaptadas al rendimiento todoterreno, estas incorporaciones están diseñadas para brindar una experiencia de manejo ágil y dinámica.

Barras de protección tanto en el motor como en el depósito de combustible, además de contar con una colección de más de 65 opciones de accesorios específicos, lo que permite personalizar la moto a la aventura de cada usuario.

Un color triple compuesto de Matt Phantom Black, Matt Graphite y Crystal White, con detalles distintivos en Racing Yellow, combinados a la perfección con los detalles gráficos de la Triumph Tiger Aragón Edition, así como un nuevo y exclusivo diseño de asiento de dos colores.

Así mismo, la marca confirmo la presencia de los modelos: Tiger, Scrambler, Thruxton, Trident, Speed Twin, Speed Triple RR y Rocket. Para aquellos que deseen conocer de primera mano estos modelos podrán verlos en el Salón del Automóvil en el piso uno del pabellón tres en el stand 414.

Triumph están celebrando a nivel nacional el regreso del Salón del Automóvil, por ese motivo, los descuentos que puedan encontrar en el evento van a estar disponibles en todas las vitrinas del país (Bogotá, Medellín y Cali), así mismo la marca va a estar obsequiando a los compradores, la matrícula de su moto, cursos de conducción liderados por la marca, bonos de gasolina y un cupo en su próxima rodada Epic Adventure.

“Como marca nos emociona mucho llegar por primera vez al Salón del Automóvil, ya que es un evento que se ha convertido en un icono del sector automotor colombiano. Invitamos a todos los amantes del motociclismo a visitar el stand de Triumph especialmente a que presencien de primera mano el carácter de nuestros nuevos modelos, la Street Triple RS, la Edición Moto2 y la Tiger Edición Rally Aragón y que entiendan de primera mano porque somos una marca reconocida a nivel internacional por nuestro ADN británico y la calidad de nuestro servicio premium a nuestra comunidad”, expresó Otto Franco, Gerente de Triumph Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *