Tunjo logró un segundo y tercer puesto

TATIANA CALDERÓN FUE ONCE

Tunjo cerró así la temporada 2020 en el campeonato mundial GT Challenge Europa y para Calderón ese fue el resultado en las 4 Horas de Monza.

Fuente: www.motor.com.co

Los pilotos colombianos Óscar Tunjo y Tatiana Calderón corrieron este fin de semana. Para el primero fue el cierre de su temporada 2020 en la categoría Silver Cup del campeonato mundial GT Challenge Europa y para la segunda, su participación en las 4 Horas de Monza de las series europeas de Le Mans.

Óscar Tunjo se subió al podio dos veces este fin de semana

Tunjo logró un segundo y un tercer puesto en las dos últimas pruebas de la Silver Cup del Campeonato del GTW Challen Europa que se celebró el fin de semana en el circuito de Catalunya, en Barcelona, España.

Tunjo, y su compañero del equipo TokSport-Mercedes-AMG, el finlandés Juuso Puhakka consiguieron terminar terceros y segundos en las carreras 1 y 2 del fin de semana a bordo del Mercedes AMG #2.

Óscar Tunjo logró un segundo y tercer puesto en el GTW Challenge Europa

ÓSCAR TUNJO LOGRÓ UN SEGUNDO Y TERCER PUESTO EN EL GTW CHALLENGE EUROPA

En la tercera carrera, cuando eran segundos y faltando poco más de media hora para el cierre, el carro empezó a presentar problemas y los obligó a retirarse.

En el Campeonato cerraron séptimos en la Copa Plata y 18° en la general. Así, esta dupla sumó cinco podios: una victoria, dos segundos lugares y un tercero.

Tatiana Calderón en las 4 Horas de Monza 2020

TATIANA CALDERÓN EN LAS 4 HORAS DE MONZA 2020

Tatiana Calderón posición 11 en las 4H de Monza del ELMS

La piloto colombiana finalizó en la décimo primera casilla en las 4 Horas de Monza, cuarta ronda de la European Le Mans Series (ELMS).

Tatiana estuvo compartiendo el prototipo Oreca Gibson 07 LMP2 #50 del equipo Richard Mille Racing con la holandesa Beitske Visser y la alemana Sophia Flörsch, como sucedió en las pasadas 24 Horas de Le Mans.

Con información y fotos de Fedeautos.

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *