Últimas unidades de Hino en PracoDidacol

Últimas unidades de Hino en PracoDidacol a un precio favorable y con planes de financiación

PracoDidacol distribuidor de Hino en Colombia, a través de su amplia red nacional de concesionarios, ofrece las últimas unidades de Hino, modelos 2018 y 2019, de algunas de las referencias más destacadas de su portafolio.

El principal beneficio que ofrece PracoDidacol es su atractivo plan de financiación, diseñado especialmente para los modelos Hino Chasis FC9J con caja automática, aire acondicionado y sin aire acondicionado modelo 2019;  Hino Dutro Turbo volqueta carrozado modelo 2018; y el Hino Dutro Pro carrozado para el transporte de huevos, modelo 2019.

Los clientes que se acerquen a las vitrinas de PracoDidacol por dichas referencias, las podrán adquirir a un precio favorable debido a que los modelos Hino Dutro Pro 2019 e Hino Dutro Turbo Volqueta 2018, ya carrozados, están disponibles para entrega inmediata después de trámites legales. Adicional a esto los nuevos modelos 2021 que llegan al país el próximo año 2020 tendrán un incremento adicional entre el 5% y 9%, según referencia seleccionada.

Modelos disponibles

Hino Chasis FC9J (2019): Es un camión que se adapta a diferentes alternativas de negocio dentro y fuera de la ciudad. Equipa un motor Hino Turbo diésel de 5.123 cm3, que ofrece una potencia de 207 caballos y un torque máximo de 65 Kg.m. Tiene una capacidad de carga de hasta 7.250 kg. Su cabina es confortable para dos personas y dispone de aire acondicionado (opcional) y radio. Equipa además exploradoras y alarma de reversa.

Hino Dutro Turbo Volqueta carrozado (2018): Su capacidad de carga es una de las mayores en la familia Hino, convirtiéndola en una gran opción para las pendientes y caminos de tierra. Es la mejor alternativa para el transporte de tierra, escombros, mezclas y todo tipo de material de construcción. Equipa un motor Hino Turbo diésel de 8.866 cm3 que entrega 345 caballos de potencia y un torque de 145 Kg.m.

Hino Dutro Pro carrozado (2019): Carrozado especialmente para el transporte de huevos, tiene tres zonas modulares con puertas laterales, para la fácil ubicación, acceso, carga y descarga del producto, el techo del furgón cuenta con un revestimiento termo acústico, que permite mantener una temperatura ideal al interior del furgón, preservando el producto. Tiene una capacidad de 2.500 kg y viene equipado con un motor turbo diésel de 4.009 cm3, 134 caballos de potencia y un torque de 40 Kg.m, asociado a una caja manual de 5 velocidades.



Acerca de PracoDidacol

PracoDidacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado. 

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (Camionetas, vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *