Una subasta de película

Réplicas del Batimóvil, la camioneta de los Cazafantasmas y el DeLorean de Volver al Futuro serán subastados próximamente.

Cuando Ryan Sheridan amasó una fortuna de decenas de millones de dólares hizo lo que seguramente muchos amantes de carros y películas habrían hecho también: compró réplicas de un Batimóvil, la camioneta de los Cazafantasmas y el DeLorean de Volver al Futuro. Sin embargo, el pasado le cobró factura a Sheridan.

Subasta de película 02, DMC DeLorean 1981

SUBASTA DE PELÍCULA 02, DMC DELOREAN 1981

Su fortuna fue lograda por medio de fraudes a Medicare, el programa de cobertura de seguridad social administrado por el gobierno de Estados Unidos, por lo cual tras una investigación todos sus bienes, incluyendo los tres carros de película, fueron confiscados por el U.S. Marshals Service.

Subasta de película 05, Cadillac 1959 ECTO 1

SUBASTA DE PELÍCULA 05, CADILLAC 1959 ECTO 1

Ahora, esta agencia federal ha enlistado los tres vehículos en una subasta a través de Skipco y por los cuales se podrá empezar a ofertar desde el próximo 1 de agosto, fecha para la cual ya deberían haberse publicado los precios base de cada uno pues hasta el momento no se han dado a conocer.

Tratándose de réplicas de los vehículos, y no de unidades que realmente se hayan utilizados durante los rodajes, los precios deberían ser más cómodos. El DMC DeLorean de 1981 fue adecuado con toda la “parafernalia” del protagonista, el Batimóvil fue construido partiendo de un Chevrolet Caprice de 1995 y el ECTO 1 es una Cadillac de 1959 como la original.

¿Por cuál ofertarían ustedes?

Galería: Una subasta de película

Subasta de película 08, Batimóvil

SUBASTA DE PELÍCULA, BATIMÓVIL

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *