Vehículos eléctricos: la mejor forma de moverse por el mundo

Sanautos, concesionario líder de Renault, cuenta con un amplio portafolio de este tipo de autos.

Fuente: www.eltiempo.com

Desde hace unos años, los vehículos eléctricos han venido cambiando la forma en la que las personas recorren las diferentes ciudades del mundo. Y es que este tipo de autos, no solo cuentan con características que hacen que conducirlos sea confortable, sino que impactan de manera positiva en el medio ambiente. Pero precisamente hablando de las opciones que están disponibles en el país, se debe resaltar el amplio portafolio que ofrece Sanautos, el concesionario líder de Renault, compuesto de vehículos eléctricos para toda la familia como el Renault ZOE.

Dentro de los beneficios que Sanautos resalta al adquirir un vehículo eléctrico, no solo se encuentra el ayudar al medio ambiente, sino el hecho de poder disfrutar de este durante los 365 días del año, al no contar con restricciones de pico y placa. Por otro lado, enfatiza en la posibilidad de ahorrar entre un 60 y 70 por ciento en gastos mensuales de combustible y en el mantenimiento, sin tener que preocuparse por el cambio de aceite o de filtros como los vehículos convencionales, y como si fuera poco, adquiriendo descuentos adicionales en algunos impuestos de ley.

Cargar un vehículo eléctrico jamás será un inconveniente, ya que se puede hacer desde casa, tan solo conectándolo como un dispositivo móvil, o desde las estaciones de carga ubicadas en las ciudades del territorio nacional. Es importante recordar, que los eléctricos Renault recuperan energía cada vez que se desaceleran o frenan, y que asimismo, proporcionan seguridad por medio de airbags frontales en casos de colisión.

2
Foto: Crédito: Sanautos

Si usted está interesado en adquirir un eléctrico de Renault, pero todavía tiene algunas dudas, puede programar un ‘test drive’ en la línea Democenter Sanautos 323 276 3333, en la cual encontrará pilotos expertos y capacitados, o reservar en www.sanautos.com.co; la prueba la podrá realizar a domicilio o en las salas de venta.

Por último, en Sanautos accederá a diversas opciones que le permitirán estrenar su próximo vehículo eléctrico con bonos hasta por cinco millones de pesos, o bonos por dos millones de pesos para la instalación eléctrica, y tres más adicionales para la compra del mismo. Lo único que debe hacer es comunicarse con los respectivos asesores al 323 222 2222 y darse el gusto de hacer un mejor planeta sin ruidos, y sin emisiones de gases contaminantes. Para más información ingrese www.sanautos.com.co. *Aplican términos y condiciones.

Fuente: www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *