Visita los museos automotrices desde la comodidad de tu hogar

Leíste bien, ¿Sabías que puedes visitar museos alrededor del mundo sin salir de tu hogar?

Pues hoy te traemos los 14 museos más llamativos y visitados, los cuales puedes recorrer desde tu casa.

Los diferentes dueños de estos espacios, buscando satisfacer a los turistas que por razones del Covid-19 no han podido salir de sus hogares, abrieron espacios desde Google Maps para hacer recorridos virtuales a cada museo disponible.

 

  1. Museo de Mercedes-Benz
    Aunque el recorrido no abarca todos los pasillos del museo, podemos observar distintos autos y clásicos de la marca alemana. Puedes visitarlo dado clic aquí.

 

  1. Porche Museum
    Este es uno de los museos más visitados en Europa, su gran cantidad de pasillos, y la historia que se realza entre cada auto expuesto, hace que cada turista salga de allí amando esta marca alemana. Haz el recorrido dando clic aquí.

 

  1. Museo Lamborghini
    Este museo exclusivo también se unió a la modalidad virtual, permitiendo que sus usuarios alrededor del mundo conocieran más de su historia y tuvieran la oportunidad de ver todos los autos de la marca, desde clásicos como actuales. Además, también puedes subirte a algunos autos. No te lo pierdas. Visita este museo aquí.

 

  1. Museo del automóvil Bonfanti-Vimar
    Galardonado cinco veces al mejor museo automotor en Europa, este lugar deja con la boca abierta a todos sus visitantes. Además, su contante renovación hace que cada visitante vuelva a este museo ubicado también en Italia. Entra aquí y conócelo.

 

  1. Museo Ferrari
    Entre todos sus modelos, en este recorrido virtual también podemos encontrar aquellos diseños para carreras de Fórmula 1, no te pierdas el recorrido por uno de los museos más reconocidos y aclamados dando clic aquí.

 

  1. Volvo Museum
    La marca sueca también abrió la posibilidad de visitar su museo virtualmente, este no se queda atrás mostrando la historia de cada auto exhibido, entre ellos los autos de carreras también. Realiza el recorrido aquí.

 

  1. National Corvette Museum
    Entre todos sus modelos deportivos, encontramos en este recorrido virtual prototipos que nunca salieron al mercado, además de aquellas ediciones ultra limitadas. No pierdas este tour virtual aquí.

 

  1. Buffalo Transportation Pierce Arrow Museum
    Aquí no solo encontramos la historia del sector automotriz en estados unidos, sino que vemos modelos de bicicletas y motocicletas que datan desde 1902, además de esto, una réplica original de la primera estación de llenado único que diseño Frank Lloyd Wright en 1927 y que nunca se llegó a construir. Puedes visitarlo dando clic aquí.

 

  1. Mazda Museum
    Este Museo, ubicado en Hiroshima, es sumamente exclusivo, incluso para visitarlo de manera presencial debes hacer una reservacion con varios días de aticipacion, además el recorrido cuenta con un tiempo limitado, por eso te ofrecemos este tour virtual dando clic aquí.

 

  1. Honda Collection Hall
    Son 250 modelos de autos y motos en exhibicion con fecha desde 1998 hasta el día presente, la marca japonesa abre sus puertas a turistas de todo el mundo para conocer la historia de Honda, conócela dando clic aquí.

 

  1. Antique Automobile Club of America (AACA) Museum
    Muchas sorpresas trae este museo, con modelos de mas de 100 años y los primeros autos fúnebres de la historia, hace que este lugar sea imperdible para todos los fanaticos de los automotores. Reliza el recorrido aquí.

 

  1. San Diego Automotive Museum
    Siendo una regio apasionada por los autos, en este lugar se pueden encontrar diferentes modelos de autos que narran las historia autmotriz en california, miles de visitantes anuales hacen de este museo uno de los mas reconocidos en la región, concócelo aquí.

 

  1. Museo Nacional del Automovil de Torino
    Aquí puedes encontrar más de 200 autos de diferentes marcas iltalinas, este país es reconocido por tener las marcas más grandes del sector automotriz en el mundo. Encuentra el museo virtual aquí.

 

  1. Toyota National Museum
    La marca oriental definitivamente no podía faltar y sin más preámbulos de damos el final a esta nota invitandolos a entrar al museo de Toyota dando clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *