Visite la Feria Autopartes 2020

El gran encuentro del sector automotor en Medellín

Del 24 al 26 de junio de 2020, en Plaza Mayor Medellín se llevará a cabo la Feria Autopartes el gran encuentro del sector automotor que convoca los sectores de autopartes, agroindustria, talleres, servicios y vehículos. En esta versión de la Feria se tendrá como gran novedad el Auto Show, un nuevo pabellón con toda la oferta en productos y servicios para la modificación y personalización de vehículos en todos sus aspectos, tanto mecánicos como estéticos.

Este año la Feria llega a su vigésima versión con una exhibición de 250 expositores que ocuparán 4 pabellones de Plaza Mayor en 13.500 m2 de área comercial, 5.500 m2 de área de exhibición y zona de entretenimiento al aire libre. Se espera una convocatoria de 15.000 visitantes y expositores de 18 países según datos de la última versión.

La Feria Autopartes 2020 ofrecerá también una especial agenda académica que permitirá analizar los comportamientos y avances del sector, en espacios como el Foro Tendencias del Sector, el IV Encuentro de Vendedores de Autopartes, el X Encuentro de Estudiantes de Mecánica Automotriz y el Ciclo Técnico de Capacitación.

Igualmente, entre sus eventos especiales, tendrá la Sala de Innovación para la prensa especializada, la Rueda de Negocios Nacional e Internacional, la Gala Autopartista, espectáculos de mercadeo con lanzamientos y novedades de los expositores y shows artísticos que harán aún más agradable la estadía de los visitantes en cada jornada. 

Visite además la gran exhibición de vehículos clásicos y antiguos, Tuning, Hot Rod, Alta Gama, Mini Autos, Street Rod, Militares y 4×4.

La Feria Autopartes continúa creciendo con respecto a sus versiones anteriores. En este momento, a 4 meses de su apertura se encuentra en un nivel de ocupación del 80% lo que refleja una gran expectativa por parte de empresarios y visitantes.

La participación como visitante a la Feria no tiene ningún costo. Regístrese en www.feriaautopartes.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *