Volkswagen anticipa la nueva multivan T7 ‘Bulli’

 

 

Con un nuevo boceto que revela casi en su totalidad la apariencia exterior de la nueva Volkswagen T7 Multivan, la marca confirmó el debut oficial de esta sucesora de la legendaria Bulli o Combi, de la que también se espera finalmente su debut eléctrico que está programado para 2022 bajo el nombre de I.D. Buzz.

La modernidad para la multivan proviene de sus nuevas luces, la iluminación led a lo ancho del frontal y un perfil que es más avanzado y evolucionado que en las anteriores generaciones.

En cuanto a su chasis, la nueva multivan T7 de Volkswagenutilizará la plataforma MQB que es la misma sobre la que está montado el actual Golf de octava generación. Esto quiere decir que también su mecánica responderá a las más recientes innovaciones con una gran variedad de motores entre los que se incluirán configuraciones híbridas enchufables y ligeras de 48 voltios para este vehículo utilitario.

Lo que menos se conoce por ahora es su interior, del que solo hay un bosquejo simple. Por ahora se sabe que tendrá hastacinco asientos individuales móviles y extraíbles y que la segunda fila puede girar hasta 180 grados, un concepto que se originó también en la van T3.

En la parte tecnológica, la marca anunció el uso de la tecnología Drive by Wire para un selector de cambios electrónico que mejorarán el espacio y le darán mayor practicidad. Este estará ubicado en la consola central y desde allí se manejará una caja de cambios DSG de doble embrague. De paso, el freno de mano también se convierte en un botón.

Por último, contará con un tablero digital, proveniente también del Volkswagen Golf Mk8, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas, un sistema de cámaras de 360 grados y una mesa multifunción que funciona como una consola.

No falta mucho para conocer hasta los últimos detalles de la nueva Volkswagen T7 2021 pues debutará a mediados de junio.

Fuente: motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *