XVI Salón Internacional del Automóvil

En más de 54.000 metros cuadrados de exhibición, Corferias y Fenalco realizarán del 7 al 18 de noviembre el XVI Salón Internacional del Automóvil que para este año prevé la asistencia de más de 200.000 visitantes.

Y bien, se acerca el inicio de una nueva edición de la gran cita nacional del sector automotor. El XVI Salón Internacional del Automóvil, o simplemente el Salón de Bogotá, abrirá sus puertas en el recinto ferial de Corferias del 7 al 18 de noviembre con una gran muestra de más de 60 marcas de automóviles y motos, a lo largo de 23 pabellones y 54.000 metros cuadrados de exhibición.

La organización del evento aspira a que este año asistan más de 200.000 visitantes en busca de importantes alternativas para adquirir vehículo nuevo o cambiar el que poseen. O claro, también para simplemente conocer las diferentes novedades que las marcas tendrán para presentar al mercado nacional.

¿Qué habrá en el Salón del Automóvil?

Según Andrés González, jefe de proyecto del Salón, habrá cerca de 1.000 vehículos exhibidos entre automóviles y motos, así como diversos lanzamientos y novedades en tecnología, vehículos híbridos y eléctricos, exhibiciones al aire libre, demostraciones de vehículos 4×4 y área de test drive.

Adicional a ello, también habrá un pabellón destinado a las entidades financieras que facilitan la compra de carro nuevo. “Estas entidades son un complemento idóneo para que una vez se tenga la decisión de compra, se pueda acceder a las mejores tasas de interés”, añadió el ejecutivo.

Como dato especial, este año el área de motocicletas pasará al segundo nivel del pabellón tres, el Grupo BMW estará en el pabellón uno, Hyundai en el pabellón dos y Fiat en el pabellón 5A.

¿Cuándo, dónde y cuánto?

  • Fechas: 7 al 18 de noviembre de 2018.
  • Dónde: Recinto ferial de Corferias, Carrera 37 No. 24-67, Bogotá D.C.
  • Valor de la boleta: $28.000 para adultos. Entrada gratis para niños menores de 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *